Menu
(1) 2 3 4 5 »
  • Gimp 2.8.22

    Gimp 2.8.22 ha sido publicado. Incorpora varias mejoras en general y correcciones, como:

    - Rendimiento en general mejorado, esto es debido a las grandes actualizaciones que se han hecho en los temas GTK.
    - Se ha corregido un error que provocaba el cuelgue del programa debido a la extensión encargada de importar archivos en formato ICO.
    - Se ha corrigido un error que provocaba el cuelgue de Gimp cuando se realizaban operaciones de copiar/pegar y arrastrar/soltar en sistemas OS X.
    - Se ha corrigido un error que provocaba el cuelgue de Gimp al utilizar el selector de colores en sistemas multi-pantalla en Windows.


    La nueva versión 2.8.22 ya se encuentra disponible para descargar en la sección Descargas de esta misma página. Si quieres conocer todos los detalles de esta nueva versión puedes acudir al anuncio oficial.

  • Imágenes libres de derechos para descargar gratis

    Si estás buscando banco de imágenes gratuitas para descargar y utilizar en tus trabajos con Gimp, ya sea para una presentación, para tu web o blog, aquí te dejamos una lista de webs en los que encontrarás miles de imágenes libres de derecho para que las puedas utilizar.

    Pixabay.com
    Pexels.com
    Morguefile.com
    Picjumbo.com
    Freeimages.com
    Foter.com
    Picography.co
    Magdeleine.co
    Unsplash.com
    Skitterphoto.com
    Gratisography.com
    Splitshire.com
    Stocksnap.io
    Stokpic.com

    Si te ha gustado y te ha sido de ayuda este artículo, por favor, compártelo en las redes sociales, dinos que te gusta y así sabremos si debemos continuar publicando y compartiendo este tipo de recursos gratis en la Comunidad.

(1) 2 3 4 5 »