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  • El juego "0 A.D" te necesita!

    Leo una noticia de Linuxjuegos.com sobre un juego que está en fase de desarrollo y requiere de ayuda.

    Se buscan varios perfiles, pero el que mas nos interesa a los presentes es como Texture Artist (creo que queda claro, no?).

    Por desgracia el juego no es OpenSource, pero si freeware (gratuïto) y tendrá una versión lista para Linux. Eso y los gráficos que han conseguido hasta el momento bién merecen una ayuda!

    Leed más para encontrar enlaces interesantes.

  • Libre Graphics Meeting 2007

    Libre Graphics Meeting 2007


    Del 4 al 6 de Mayo, se celebra en la escuela politécnica de Montreal, en Canada, el Libre Graphics Meeting.
    Se trata de un encuentro de desarrolladores de proyectos de software libre de gráficos (Blender 3D, GIMP, Inkscape, Krita, Scribus , entre otros)y artistas digitales.

    Los objetivos son compartir ideas, buscar denominadores comunes y dibujar el futuro del mundo gráfico digital.

  • Savage2 + GIMP = Nintendo Wii

    Se trata de un concurso creado por los desarrolladores del juego Savage 2... con una Nintendo Wii como premio!

    El objetivo del concurso es crear un boceto de un mapa para el juego.

    Lo mejor de todo es que podemos utilizar GIMP para el boceto del mapa.

    Lo malo es que el plazo finaliza el viernes 16 de febrero.

    Fuente: Linuxjuegos.com

  • Gimp 2.3.14 Version de Desarrollo

    Ha salido la versión de desarrollo Gimp 2.3.14.
    Otro paso hacia la próxima, esperemos que sea pronto, llegada de Gimp 2.4. Recuerda que es una version inestable, aunque van bastante bien.
    Código fuente

    Algo de Lo Nuevo:
    Se mejora la apariencia en la ventana de la Imagen.
    Algunas mejoras para el uso de brochas.
    Se añaden algunas nuevas funciones (en la PDB, en Descomponer y Componer, etc.)
    Se eliminan problemillas se limpia el código.

  • KDE 4 y el soporte para vectores

    Interesante artículo - resumen sobre lo que nos depara el nuevo KDE y su compatibilidad con las interfaces y elementos vectoriales, sobretodo bajo el formato SVG (que utilizamos en Inkscape y GIMP por ejemplo).

    No os perdáis los enlaces y comentarios relacionados de la noticia con mucha información interesante sobre ese tema.

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