Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
error de extensiones y plantillas en mac
Echando un vistazo
Registrado: 26/8/2012 3:04
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 5
Nivel : 1; EXP : 34
HP : 0 / 8
MP : 1 / 291
Ausente
Hola soy un nuevo usuario pero ya tengo varios años usando Gimp como mi editor de imágenes favorito. pero no hace mucho que instale el Mountain Lion en mi mac, desde entonces tuve problemas con Gimp, ya tenia instalado el XQuarts, no lo note hasta hace poco que quise utilizar las plantillas, vi que no podía seleccionar ninguna porque virtualmente no existían (digo virtual porque el archivo correspondiente a estas existe y esta ubicado en la carpeta correcta), elimine Gimp y me descargué la versión 2.8 y todo ocurrió igual; dije: bueno no importa al menos se como crear la plantilla necesaria (por cierto ninguna plantilla creada podía ser guardada, se guardaba mientras la aplicación estuviese abierta pero en cuanto la cerraras e iniciaras ya no aparecía), al querer guardar el trabajo, que avía echo note que las extensiones de archivo estaban limitadas a los archivos de Gimp (xcf y sus derivadas) ninguna otra extensión aparecía (es decir ni JPG, PNG, GIF, nada, sólo xcf), elimine y volví a instalar tanto el XQuarts como el Gimp 2.8 y todo permaneció igual.

Ese es mi problema si alguien sabe o tiene una idea del problema, o necesita alguna aclaración de mi problema dígamelo de inmediato.

P.D. Crei que con el problema de mi Wacom en Lion era suficiente hasta que me ocurrió esto.
Enviado el: 26/8/2012 3:26
Curso Online GIMP