Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
gimp 2-8-14 se cierra
Echando un vistazo
Registrado: 19/3/2016 21:35
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 16
Ausente

Hola a todos.

Hace algún tiempo me actualicé a gim 2-8-14, y a partir de ese momento cuando muevo las ventanas de las cajas de herramientas se bloquea y se cierra, perdiendo el trabajo no guardado claro está.

Tengo w7 pro a 32 bit, y mi procesador es el AMD Phenon II x4 840  3,2 Ghz, y 4gb de Ram

La verdad es que es una lata estár pendiente de guardar el trabajo por si te despistas y mueves la ventana de las herramientas, para ver una parte de las imagenes, o tener que estar quitando y poniendo  las ventanas cada vez que las necesitas.

En este momento no se me ocurre que datos aportar más, ni que pruebas hacer.

El programa funciona a la perfección, salvo en ese detalle.

Si a algien se le ocurre alguna posible solución o prueba, yo la haré gustoso, ya que desde que probé gimp no he vuelto a usar photoshop y ni me he preocupado de las nuevas versiones del mismo. Ni tengo interés en volver a instalarlo.

En Ubuntu no lo he probado aún, porque se me rompio el disco donde lo tenia instalado y no lo he vuelto a instalar.

Saludos  y gracias.

Enviado el: 19/3/2016 21:59
Curso Online GIMP
Re: gimp 2-8-14 se cierra
Echando un vistazo
Registrado: 19/3/2016 21:35
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 16
Ausente

Hola de nuevo, con el problema anterior llevaba mucho tiempo y nunca me había decidido a escribir en el foro, hoy me he puesto de nuevo a ver si leia alguna posible solución y he visto que hay una nueva versión de gimp, así que he desintalado la 2-8-14 y me he descargado e instalado la 2-8-16, y me he puesto a trabajar con con el y de momento me va muy bien y no se me cierra.

Saludos.

Enviado el: 19/3/2016 22:30