Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
No encuentra punto de entrada
Echando un vistazo
Registrado: 29/11/2012 22:02
Desde: Madrid (España)
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Ausente
He instalado el GIMP 2.8 y al cargarlo interrumpe varias veces la carga con el mensaje siguiente:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _gxx_personality_sjo en la biblioteca de vínculos dinámicos libstdc++6.dll
¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Enviado el: 29/11/2012 22:10
Curso Online GIMP
Re: No encuentra punto de entrada
Moderador
Registrado: 6/3/2008 19:25
Desde: Cantabria España
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Mensajes: 256
Nivel : 14; EXP : 96
HP : 0 / 349
MP : 85 / 16486
Ausente
Mirate estos dos hilos:
primero
segundo

El primero es a modo orientativo del problema que tienes.
Con el segundo podrías probar a hecerlo, sólo tienes que sustituir el procedimiento y la librería .dll de la solución que se aporta por los que tienes tú citados en el error que te da.

No obstante, deberías indicarnos la versión de windows que tienes y la de gimp 2.8 y de donde la has bajado.
Enviado el: 29/11/2012 23:17
Re: No encuentra punto de entrada
Echando un vistazo
Registrado: 4/1/2013 3:49
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 6
Nivel : 1; EXP : 47
HP : 0 / 11
MP : 2 / 389
Ausente
Gracias por responder. Wl windows que uso es 7 home premiun. El gimp lo baje del sitio oficial y es la ultima version 2.8.2 si no me equivoco.

Saludos
Enviado el: 4/1/2013 11:30
Re: No encuentra punto de entrada
Echando un vistazo
Registrado: 4/1/2013 3:49
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 6
Nivel : 1; EXP : 47
HP : 0 / 11
MP : 2 / 389
Ausente
No me parecen que fueran respuestas a mi problema..pero veremos...pues los mensajes dew errror son totalmente diferentes..a mi me da por el lado de cuando el Gimp empieza a buscar nuevos complementos y surgen las ventanas de rrror. Luego de haber descargado complementos de intrnet.
Saludos
Enviado el: 4/1/2013 11:45
Re: No encuentra punto de entrada
Moderador
Registrado: 6/3/2008 19:25
Desde: Cantabria España
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Mensajes: 256
Nivel : 14; EXP : 96
HP : 0 / 349
MP : 85 / 16486
Ausente
Por los complementos a los que te refieres ¿son los scripts y plugins?.

Yo cuando instale un 2.8 en Xp y W7 en el proceso de instalación me fijé en que te pedía una serie de complementos para instalar referentes al tipo de archivos con el que trabajar y otras cosas que no recuerdo bien.

Prueba a reinstalar Gimp, pero haciendo lo siguiente, quita de la carpeta de archivos de programas las carpetas de babl y de gegl que con 2.6 se instalaban en carpetas separadas si están aún, y todas las que hagan referencia a 2.6. De la carpeta de Documents & Settings saca también lo que tengas de 2.6 y 2.8, estas carpetas te vendran como .gimp-2.6 y .gimp-2.8, es decir archivos ocultos. Guardalas en otra carpeta, por ejemplo en el escritorio y si quieres renombralas (.gimp-2.6old y .gimp-2.8old).

Desinstala Gimp.

a)Vuelve a instalarlo, atiende a la petición de instalar más complementos que te menciono antes.
Arranca Gimp y comprueba que te funciona correctamente.
Si es así, aunque sea un coñazo reinstala los scripts y plugins en sus carpetas correspondientes en la nueva .gimp-2.8, desde las viejas.
Si te quieres evitar este rollo prueba con esta opción. Los scripts y plugins que te falten copíalos desde las viejas.

b)Si no te arranca después de instalarlo o te da mensajes de error sería conveniente que nos mandes una captura con el error que te da para ver que es exactamente.
Enviado el: 4/1/2013 19:37
Re: No encuentra punto de entrada
Echando un vistazo
Registrado: 4/1/2013 3:49
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 6
Nivel : 1; EXP : 47
HP : 0 / 11
MP : 2 / 389
Ausente
No hay caso. Hice todo lo que me aconsejaste pero nada. Te paso un adjunto con el primer error que me da. Luego si acepto esa ventana aparecen diferentes ventanas con nombre de ejecutables diferentes, haciendo referencia a la misma Liberia. Saludos

Como te paso un adjunto por aqui con la copia del error?

Saludos
Enviado el: 7/1/2013 4:41
Re: No encuentra punto de entrada
Echando un vistazo
Registrado: 4/1/2013 3:49
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 6
Nivel : 1; EXP : 47
HP : 0 / 11
MP : 2 / 389
Ausente
este es el mismo problema que tengo pero en un foro en Ingles...

http://gimpforums.com/thread-gimp-won-t-load

Gimp won't load
I have Windows 7. I just updated to 2.8 because Gimp 2.6 stopped working, but I have the same problem with the update. I have uninstalled and re-installed; used an advanced uninstaller; made sure to delete the program folder between doing these things; deleted some fonts that I thought might be the problem; deleted the "wind" plugin it was stopped on a few times; installed a custom version without extra languages and plugins...and it just won't open.

Now it gets stuck Looking for Data Files, either "loading tag cache" or "modules." Previously it has been stuck during Querying New Plugins, "fonts" and the "wind.exe."

I feel like if it were one consistent thing, I might be able to fix it. But it's been hours now Googling and trying different things...I've let Gimp try to load for 15-20 minutes at a time, and nothing doing. It switches between "running" and "not responding" in task manager.

Help, please?[/b]
Enviado el: 8/1/2013 3:07
Re: No encuentra punto de entrada
Echando un vistazo
Registrado: 20/1/2013 13:12
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 16
Nivel : 2; EXP : 74
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1438
Ausente
No se igual es un poco tarde para contestarte pero por si acaso, yo he tenido el mismo problema y lo he resuelto eliminando un plugin que se llama resynth.exe, espero que si ya has solucionado tu problema por lo menos le pueda servir a alguien.
saludos a todos y todas.
Enviado el: 11/4/2013 23:09