Etiquetado de recursos de GIMP: estado actual

Fecha 14/7/2008 0:55:56 | Tema: Descargas

Muchos habréis echado de menos un sistema de clasificación de recursos (brochas, patrones, gradientes...) por etiquetas o algo similar. Bien, un proyecto para Google Summer of Code () era precísamente esto. Cotilleando un poco por encima la lista de correo de GIMP me encontré un mensaje comentando el estado del proyecto...
Muchos habréis echado de menos un sistema de clasificación de recursos (brochas, patrones, gradientes...) por etiquetas o algo similar. Bien, un proyecto para Google Summer of Code () era precísamente esto. Cotilleando un poco por encima la lista de correo de GIMP me encontré un mensaje comentando el estado del proyecto:

http://lists.xcf.berkeley.edu/lists/gimp-developer/2008-July/020492.html

Os lo resumo un poco: Pone que el proyecto está muy avanzado y usable, permite una búsqueda por etiquetas y además, si cambias el nombre de un fichero, las etiquetas no se pierden, ya que usa un fichero XML basado en el contenido de los recursos.

Dejan un par de pantallazos para abrir boca, y un enlace al código fuente en SVG:


Comentar que su mentor es Sven Neumann, el estudiante es Aurimas Juška, un estudiante de Bielorusia. ¿Será posible integrarlo en GIMP 2.5? Esperemos que si, si lo hacen, sería posible instalarse esos paquetones de cientos y cientos de brochas sin despeinarse.



Documento disponible en GIMP-Es
http://www.gimp.org.es

La dirección de este documento es:
http://www.gimp.org.es/modules/news/article.php?storyid=882