Menu
(1) 2 3 »
  • Vídeo Curso de Gimp

    Te invitamos a inscribirte al Vídeo Curso definitivo de Gimp donde aprenderás los conceptos y herramientas esenciales para el diseño gráfico y el retoque fotográfico con Gimp.

    ¡55 clases y más de 10 horas de contenido!

    Si te inscribes al curso tendrás:
    Acceso al curso de por vida.
    Al terminar el curso recibirás un Certificado de Cumplimiento
    Y si el curso no te convence tienes 30 días para devolverlo y recuperar tu dinero.

    Estudiaremos las herramientas, capas, máscaras y seleccione que nos ofrece este programa de edición de imágenes. También dedicaremos una parte del curso a retocar y a ajustar fotografías.

    Trabajaremos con textos, rutas y un abanico amplio de herramientas de pintura. Exploraremos unos cuantos filtros interesantes y útiles.

    También veremos como preparar imágenes para ser impresas y exportadas a diferentes formatos. Durante todo el curso realizaremos variados e interesantes ejercicios para que afiances tus conocimientos y practiques todas las técnicas.

    La meta: dominar Gimp y que asientes las bases para realizar trabajos más avanzados y complejos.

    ¡Quiero inscribirme YA!

  • Concurso GIMP-Es. Gana una Wacom Bamboo

    La comunidad hispana de Gimp: Gimp-Es, organiza su primer concurso de diseño para celebrar la llegada de Gimp 2.4 El objetivo del concurso es diseñar un nuevo logo para la comunidad utilizando Gimp. El ganador será premiado

    con una Wacom Bamboo y entre todos los participantes se sortearán tres camisetas que llevarán el logo ganador. Más información en las bases del concurso y en la web de Gimp-Es.

    Este concurso no sería posible sin la colaboración de nuestros patrocinadores y de las donaciones recibidas por los usuarios.

  • Votanos y ¡únete!

    Acaba de nacer el primer ranking internacional exclusivo para sitios relacionados con el Software Libre.
    Si tienes un sitio en el que tratas temas relacionados con el Software Libre no esperes más y promociona tu sitio en Free Software Top

    Nuestra comunidad ya está inscrita, si quieres votarnos, pulsa en la siguiente imagen:

    Free Software Top

  • Gimp-Es ¡Actualizado!

    Hola Gimperos.

    Se ha actualizado el foro. Se han reordenado las categorías y se han creado unos subforos nuevo, entre ellos uno para Inkscape y otro para Blender, ya que empezaba a haber muchos mensajes relacionados con estos programas.

    El subforo "Otras aplicaciones" se encuentra cerrado para postear (si se pueden visualizar los mensajes). Poco a poco iré moviendo los post a los subforos que corresponda (Inkscape, Blender, Otros).

    Ahora cada usuario tiene 3 parámetros adicionales:
    HP: que determina tu media de post por día.
    MP: determina la fecha que te uniste en proporción con el número de post enviados.
    EXP (experiencia): sube cada vez que posteas, y cuando llegas al 100% subes un nivel. Cuando subes un nivel la experiencia vuelve a 0.

    También ahora el foro dispone de RSS y ya se ha solucionado el problema que no marcaba bien cuando había mensajes nuevos.

    De momento, como podéis ver el foro se encuentra en inglés. Hoy ya no me ha dado tiempo de ponerlo en español, mañana intentaré cambiarle el idioma y los iconos.

    Espero que os guste, y cualquier error que encontréis por favor comunicádmelo.

    Saludos.
    Roxana.

  • Nuevo moderador.

    El equipo de Gimp-Es queremos darle la bienvenida a SIERRA que se incorpora como moderador y colaborador de la comunidad.

    ¡¡Bienvenido!!

  • ¡Gimp-Es ha vuelto! - http://gimp.org.es

    Me complace anunciaros el regreso de la Comunidad de Usuarios de Gimp en Español (Gimp-Es). Desde aquí quiero agradecer la inestimable colaboración de José Pedro Andrés (aka Macklus) por habernos cedido su servicio de hosting para alojar nuestra web, y también agradecer a los muchos usuarios que nos han apoyado en todo momento dándonos ánimos y ofreciendonos su colaboración en todo lo posible.

    Como comprobaréis hemos perdido los datos de algunos meses, hemos podido recuperar una copia de la BDD del mes de Julio. (Por lo que algunos de vosotros tendréis que volver a registraros en la web). Gracias a la buena calidad del hosting que ahora tenemos, esto ya no volverá a suceder (habrá prácticamente backups diarios).

    A partir de ahora podéis acceder a Gimp-Es a través de la siguiente dirección:
    http://gimp.org.es
    ¡ Espero veros por allí !

    Saludos.
    Roxana Falasco.
    Administradora de Gimp-Es.

(1) 2 3 »