Menu
  • Vídeo Curso de Gimp

    Te invitamos a inscribirte al Vídeo Curso definitivo de Gimp donde aprenderás los conceptos y herramientas esenciales para el diseño gráfico y el retoque fotográfico con Gimp.

    ¡55 clases y más de 10 horas de contenido!

    Si te inscribes al curso tendrás:
    Acceso al curso de por vida.
    Al terminar el curso recibirás un Certificado de Cumplimiento
    Y si el curso no te convence tienes 30 días para devolverlo y recuperar tu dinero.

    Estudiaremos las herramientas, capas, máscaras y seleccione que nos ofrece este programa de edición de imágenes. También dedicaremos una parte del curso a retocar y a ajustar fotografías.

    Trabajaremos con textos, rutas y un abanico amplio de herramientas de pintura. Exploraremos unos cuantos filtros interesantes y útiles.

    También veremos como preparar imágenes para ser impresas y exportadas a diferentes formatos. Durante todo el curso realizaremos variados e interesantes ejercicios para que afiances tus conocimientos y practiques todas las técnicas.

    La meta: dominar Gimp y que asientes las bases para realizar trabajos más avanzados y complejos.

    ¡Quiero inscribirme YA!




    Este curso está impartido por Jesús David Navarro (alias jEsuSDa), experto conocedor de la herramienta GIMP desde hace ya muchos años.

    Jesús David, es diseñador gráfico con años de experiencia en diseño gráfico y web, colaborador activo en proyectos relacionados con el Software Libre, ha impartido numerosos cursos y talleres de Diseño Gráfico, Desarrollo web y Software Libre en diferentes eventos y Universidades, adquiriendo así reconocimiento en el mundo del diseño gráfico con GIMP.

    Ver el temario completo del curso de Gimp

También te puede interesar ...