Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
« 1 (2) 3 »
Re: ¡Utiliza Firefox!
Echando un vistazo
Registrado: 19/8/2007 20:54
Desde: Argentina
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 5
Nivel : 1; EXP : 34
HP : 0 / 8
MP : 1 / 414
Ausente
Yo uso Firefox, IE (la menor cantidad de veces que pueda!!! de hecho linuxeé mi escuela! xDDDD) y K-meleon, no sé si lo conocerán...es una alternativa libre muy parecida al Firefox, disponible para Windows y no sé si para Linux aún. La ventaja es que puede "cambiar de identidad" (de ahí el nombre) : mediante código simula ser otro navegador para los sitios en los que se requiere un navegador específico aunque por el momento, (que yo sepa) no se programó el comando para que simule ser IE. (si no es así corríjanme xDDDD don't worry! )
¡Va muy bien en conexiones y/o máquinas lentas!

Firefox Forever!
Enviado el: 11/9/2007 16:05

__________________________________________________________________________
La luna mi hogar. Tus ojos, mi lugar.
Curso Online GIMP
Re: ¡Utiliza Firefox!
Echando un vistazo
Registrado: 15/10/2007 2:05
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 32
Ausente
Yo Fire FOxxx xD


ese es mas buena que mi hermana

xD
Enviado el: 17/10/2007 3:32
Re: ¡Utiliza Firefox!
Echando un vistazo
Registrado: 20/12/2007 7:25
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 32
Ausente
Yo ocupo Firefox :P ... El Iexplorer lo ocupo sólo cuando tengo recien instalado windows i descargo el firefox xD .. No me gusta para nada el IE , es tan poco práctico >.< no tiene solapas, exepto uno pero funcionan mas lento queee .. se abren todos los pop-up (creo qe asi se iaman xd) qe se puedan , mientras más , mejor x.x ... En cambio Firefox *-* los tiene bloqeados y si qeres ver uno :P le pones desbloqear i ia está *-* .. El Opera también lo he ocupado , pero no se porqe casi nunca me termina de cargar las páginas enteras :/ ... Una vez a las diez me la carga ahaha .. nu me gusta mucho :P
Enviado el: 22/12/2007 5:07
Re: ¡Utiliza Firefox!
Echando un vistazo
Registrado: 5/3/2005 1:01
Desde: Mexico
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 15
Nivel : 2; EXP : 62
HP : 0 / 40
MP : 5 / 2265
Ausente
Firefox consume demasiados recursos, mas que Opera. Pero no puedo dejar de usarlo.
Enviado el: 22/12/2007 21:08
Re: ¡Utiliza Firefox!
Echando un vistazo
Registrado: 21/7/2006 0:01
Desde: España
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 19
Nivel : 3; EXP : 9
HP : 0 / 52
MP : 6 / 2702
Ausente
Yo también uso Firefox.

Hace poco instalé AD-block, que es una extensión pensada para bloquear publicidad. A mi, no me interesa bloquear la publicidad, sino bloquear solo algunas imágenes que molesten (porque desconcentren, porque chupen mucha conexión...). Con esa extensión más o menos lo he conseguido, pero tiene la pega de que está muy orientada al bloqueo de publicidad, y por eso muestra un molesto botón que pone "block" en cada animación flash que veo. Yo lo que busco es bloquear algunas imágenes solo (independientemente de que sean publicidad o no), no bloquear anuncios.

¿Conoce alguien otra extensión que permita bloquear algunas imágenes en concreto, pero que no me muestre el botoncito ese en cada flash?
Enviado el: 24/12/2007 12:45
<!--GIMP USER-->
Paquete de complementos compilados para Windows:
http://www.mediafire.com/?0c1qjbq20ml
Importante: ANALIZAR CON ANTIVIRUS ANTES DE USAR, por si acaso.
Re: ¡Utiliza Firefox!
Echando un vistazo
Registrado: 23/12/2007 17:40
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 3
Nivel : 1; EXP : 10
HP : 0 / 2
MP : 1 / 129
Ausente
Herramientas --> complementos
Selccionas el Ad-BLOCK (yo uso el ADBLOCK PLUS)
Boton "opciones"
Opciones --> mostrar pestañas en Flah y Java (desactivalo)

Y te desapareceran esas molestas pestañas, pero a cambio no podras desactivar estas imagenes en concreto, pues te faltan las pestañas para hacerlo.
Enviado el: 24/12/2007 17:29
Re: ¡Utiliza Firefox!
Echando un vistazo
Registrado: 23/12/2007 17:40
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 3
Nivel : 1; EXP : 10
HP : 0 / 2
MP : 1 / 129
Ausente
Hay veces que el firefox no funciona en ciertas paginas, expecialmente cuando usan ActiveX (para mi es una ventaja). Desgraciadamente algunos bancos, La web de Telefonica o la pagina de microsoft no tiran bien.

Para ello recomiendo dos acciones:
1 - Enviar una carta a administrador de esa web diciendo que no cumple los estandares y no puedes navegar correctamente desde firefox. Aprovechas para recordarle que tiene una cuota de mercado muy importante.

2 - Intala una extension llamada IE TAB. Basicamente arranca el motor del explorer dentro de una pestaña de firefox. Podeis transformar sobre la marcha cualquier pestaña en IExplorer o fijar que ciertas webs se habran siempre en modo IExplorer.
Ojo, aunque no lo parece estais usando el iexplorer, con lo que la compatibilidad es total, incluso para los troyanos.
Enviado el: 24/12/2007 17:37
Re: ¡Utiliza Firefox!
Echando un vistazo
Registrado: 23/12/2007 17:40
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 3
Nivel : 1; EXP : 10
HP : 0 / 2
MP : 1 / 129
Ausente
Y finalmente decir que uso la extension FireFTP.

Es un sencillo FTP que queda integrado en una pestaña del firefox. Su rendimiento no es muy notable pero es muy comodo e intuitivo. Por ello para un uso ocasional (como subir una pagina web) es muy recomendable.

Logicamente para un uso masivo tambien tengo instalado el FileZilla, uno de los mejores clientes de FTP que he conocido.

Quiero aprovechar para recomendar otra aplicacion Open Source. SevenZip (7zip). Crea ZIP mas compactos que el winzip, Bzip2 o Gzip compatibles con Linux y hasta maneja los TAR. Por supuesto es capaz de descomprir casi 20 formatos de uso comun en windows.
Enviado el: 24/12/2007 17:48
Re: ¡Utiliza Firefox!
Echando un vistazo
Registrado: 5/3/2005 1:01
Desde: Mexico
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 15
Nivel : 2; EXP : 62
HP : 0 / 40
MP : 5 / 2265
Ausente
Y a propósito de firefox les dejo este enlace de un blog que suelo frecuentar: CLICK

Puede que les ayude bastante.
Enviado el: 24/12/2007 18:55
Re: ¡Utiliza Firefox!
Echando un vistazo
Registrado: 15/2/2008 0:55
Desde: Venezuela
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 4
Nivel : 1; EXP : 21
HP : 0 / 5
MP : 1 / 256
Ausente
Viva firefox, es lo mejor,super útil,rápido interesante tiene de todo odio el explorer la verdad¬¬!
Enviado el: 28/2/2008 4:26