Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
Presentación
Echando un vistazo
Registrado: 16/1/2021 21:26
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Ausente
Hola. Soy Edu, un usuario amateur de software de audio, sobre todo, y ocasionalmente video y foto, cuando necesito tocar algo en estos campos. Bueno, las cosas como son: llevo tres días probando la versión 2.10.18, la descargué para hacer unas máscaras, no recuerdo cuándo le perdí el hilo, tal vez hace año y pico... ¡Y estoy flipando en colores ;)! Tanto es así, que he sentido la súbita necesidad de dejar el trabajo a medias, entrar en esta página, registrarme a propósito solamente para esto... ¡Y quitarme el sombrero por este pedazo de programa increíble como pocos se presentan en el mercado, y además, Gratuito! Es increíble por dónde lo mire, al menos es mi impresión en estos tres días: arranca en dos segundos en mi viejo portátil, se cierran y se abren los proyectos con la misma facilidad, los copia y pega y cambio de proyecto, todo increíblemente sencillo, a mano, allí donde lo buscas, lo encuentras... No sé si es fumada mía, pero vamos, que pocas veces me nace un olé así con tantas ganas. ¡Olé! Enhorabuena por este pedazo de proyecto y a seguir dejándonos pasmados. Un abrazo, salud. Edu.
Enviado el: 16/1/2021 21:38
Curso Online GIMP
Re: Presentación
Echando un vistazo
Registrado: 19/2/2021 23:27
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 6
Ausente
Hola me llamo Banner Fischer Olivares soy ingeniero quimico pero tengo una aficcion por la informatica y estoy tratando de aprender lenguajes sencillos de programacion empeze con HTML con esta persona por si lo quieren checar [url=https://www.diegocmartin.com/producto/curso-online-de-html/]entrar aqui [/url] pero si tienen mas recomendaciones me gustaria saber las para poder aprender mas sobre la programacion se que es poco pero espero ser miembro activo de la pagina muchas gracias 
Enviado el: 19/2/2021 23:45