Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
Imagen tif exportada no se sobreescribe ni tampoco se borra
Echando un vistazo
Registrado: 1/11/2020 19:19
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Ausente

Hola

Soy nuevo aquí, no conocía el foro y peleo contra lo poco que sé de Gimp. Quisiera preguntar a alguien más experto que yo sobre una imagen que no consigo modificar ni borrar. Supongo que el problema puede ser quizás por las capas porque aparece una en blanco (no vacía) además de la de la imagen.

Es una imagen sacada de una pantalla web, pegada sobre un archivo nuevo, recortada y no retocada en ajustes. Luego la he exportado y en vez de hacerlo como .tiff la guardé como .tif, no sé tampoco si eso importa

Directamente no se puede sobreescribir aunque agrupe las dos capas que tiene y la exporte con el mismo nombre. Probablemente hago algo mal en el proceso aunque es sencillo. Por ejemplo no entiendo por qué Gimp, una vez que ya has exportado (guardado?)  y quieres cerrar el programa te pregunta de nuevo si deseas guardar los cambios. He sido usuario de nivel bajo de Photoshop y en esto funciona diferente.

Gracias

(tengo Gimp 2.10 con Windows 10 Pro)

Enviado el: 1/11/2020 19:46
Curso Online GIMP
Re: Imagen tif exportada no se sobreescribe ni tampoco se borra
Echando un vistazo
Registrado: 14/11/2020 12:54
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Ausente

Hola, prueba a desmarcar guardar capas en el cuadro de dialogo de exportar, a mi el otro dia me funciono.

Espero que te sirva

Enviado el: 14/11/2020 13:04