Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
Dispositivos de entrada desaparecidos
Echando un vistazo
Registrado: 5/1/2016 16:08
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 3
Nivel : 1; EXP : 10
HP : 0 / 2
MP : 1 / 65
Ausente

Buenas.

Tenía configurado varios dispositivos de entrada de los cuales podía seleccionar la tableta que tuviera conectada (Wacom, Huion, Gaomon) pero no se como (incluso podría haberlas borrado yo) ahora no me aparece nada mas que el raton y no mpuedo seleccionar la Wacom o cualquier otro dispositivo ya que no están en la lista. He reinstalado el GIMP  pero siguen sin aparecer los dispositivos. Uso Windows 10 y GIMP 2.8.22 y la tableta que uso actualmente es una Wacom Intuos PRO, también comento que me funciona perfectamente en otros programas de retoque fotográfico y en en el sistema.

Gracias de antemando y un saludo.

 

Enviado el: 1/1/2018 19:56
Curso Online GIMP
Re: Dispositivos de entrada desaparecidos
Echando un vistazo
Registrado: 19/11/2019 5:41
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Ausente
Cualquiera que sea el caso, se recomienda encarecidamente que elimine cualquier tableta gráfica o controlador de Wacom que haya instalado en su computadora, incluso antes de proceder con la instalación de los controladores.

Windows incluye una herramienta llamada "Verificador de drivers", para comprobar el funcionamiento de los controladores instalados en el equipo y su compatibilidad con el sistema operativo. 
 
Nos permite conocer si alguno de los drivers está causando conflictos y errores. Podemos realizar una prueba a todos los instalados, a los que son de sistemas anteriores o a alguno en particular.
 
El Verificador de drivers se configura mediante el Administrador del comprobador de controladores.
 
hace tiempo que  utilizar el GIMP para pintar, ya que me parece un programita muy completo, curioso, y lo mas importante, gratuito.

Yo he trabajado con intuos Wacom unos 5 años sin probar otra tableta, y cuando se fastidió compré la Tableta de Dibujo   inalámbrica XP-Pen Deco 03  como "sustituta" de una Intuos pro, o al menos es lo que me parece que es el equivalente (aunque ahora no estoy tan segura, después de usarla). 
 
Enviado el: 19/11/2019 5:56