Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
Estrellas Animadas (GIF)
Echando un vistazo
Registrado: 18/12/2015 2:39
Desde: Alemania
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Ausente

Hola, me he dado cuenta que escribí mis preguntas en el lugar equivocado. Así es que lo hago nuevamente acá en General. El asunto es que estoy haciendo animaciones de Navidad con Gimp y tengo un problema con las estrellas. Bajé varios pinceles que instalé en Gimp, pero no me funcionan como deseo. He tratado de diferentes maneras que las estrellas queden difuminadas y no duras y feas y no hay caso que me resulte bien. Me he asegurado de poner el pincel apropiado, he bajado el nivel de opacidad, he ido a filtros y difuminado las capas con estrellas, en fin, he hecho varias cosas para tratar de que queden como yo deseo pero nada me funciona. Lo curioso es que antes de guardar el gif en las capas los efectos de difuminado si aparecen, pero una vez guardado la animación las estrellas están duras y feas. ¡No entiendo nada! ¿Cómo puedo hacer estrellas animadas que se vean naturales? Bueno amigas y amigos, espero me puedan ayudar y decir que debo hacer. Mil Gracias. Aprovecho la ocasión para desearles ¡Feliz Navidad y Excelente Año 2016!

 SolyLluvia

Enviado el: 20/12/2015 12:54
Curso Online GIMP