Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
Cerrar apliación al cerrar caja de herramientas
Echando un vistazo
Registrado: 13/12/2013 12:02
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Ausente
Hola, soy un veterano y, por razones de trabajo, intensivo usuario de gimp.

Tengo una duda desde que apareció la versión 2.8. Hasta dicha versión, yo solía cerrar el programa haciendo click en el botón "Cerrar" de la caja de herramientas. Esto es, con un sólo click, se cerraba la apliación.

Con la versión 2.8 y trabajando a la antigua usanza, o sea, en modo multiventana, cuando hago click en dicho botón, se cierra la caja de herramientas pero queda abierto el programa. Además, cuenta con la desventaja de que hay que cerrar dos veces la ventana principal, en caso de que tengas una imagen abierta.

He estado buscado por las opciones, pero no veo la posibilidad de volver al comportamiento antiguo. ¿hay alguna manera de hacerlo?. Sinceramente me cuesta mucho adaptarme a este cambio y no me atrae la opción de ventana única.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Chema.
Enviado el: 13/12/2013 12:10
Curso Online GIMP
Re: Cerrar apliación al cerrar caja de herramientas
Moderador
Registrado: 6/3/2008 19:25
Desde: Cantabria España
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Mensajes: 256
Nivel : 14; EXP : 96
HP : 0 / 349
MP : 85 / 16388
Ausente
La verdad es que es difícil solucionar tu duda. Yo corro Gimp bajo Linux y según que distribución se comporta de diversas formas cuando trabajas con las tres ventanas. Con Fedora, al minimizar la principal, también lo hace con la de herramientas y capas y sólo tengo una pestaña inferior para Gimp. Lo mismo me ocurre con una Debian (Point Linux). Con Linux Mint hay problemas ya que tengo tres pestañas diferentes para Gimp, además que se descuelga bastante el menú de opciones de la herramienta, por lo que he optado por la ventana única.

En Win ni idea, tengo un Xp muerto de risa y hace mucho tiempo que no lo uso, con Gimp 2.0. Tendría que ver que pasa con tu cuita.
Enviado el: 13/12/2013 14:33