Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
« 1 ... 3 4 5 (6)
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Moderador
Registrado: 5/5/2006 20:14
Desde: Lima, Peru
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Mensajes: 78
Nivel : 7; EXP : 77
HP : 0 / 169
MP : 26 / 8857
Ausente
Acotación:

gez escribió:
...Mira, yo me registré en gimp-es hace algunos días y no vi en ningún lado que dijera que la entrega de trabajos estaba cerrada. En las bases la única fecha que se menciona es el plazo de votación (muchos concursos permiten votar las entradas desde el mismo momento que se empiezan a subir, y en esos casos el que entrega más tarde se perjudica en el sentido de que tiene menos oportunidad de ser votado).


Es tacito que al dar plazo para entregas/envio de trabajos y que la fecha de votacion incia en fecha posterior, las entregas se cierran en la vispera. Es la primera convocatoria que se hace de este tipo en la comunidad, no hubo jamas experiencia previa, y parecia impecable, salvo cuestiones de forma que no se pulieron bien. Anotamos todas y cada una de sus observaciones.

Acotación:
Aún en este momento el banner del concurso sigue apareciendo, invitando a la gente a participar.


Anotamos esto.

Acotación:
Evidentemente los responsables de gimp-es deben pronunciarse y su decisión será la que deba respetarse. Ellos ponen las bases y condiciones.


Agradecemos la confianza depositada a los usuarios y el apoyo brindado principalmente a Roxana, quien ha sido el motor de esta convocatoria, cuya intension ha sido en todo momento la de estrechar los lazos de nuestros usuarios y vincularnos mas a traves del uso comun del GIMP.

Me preguntaba como una imagen pede ser vista 115 veces, pero tener 140 votos??? Definitivamente algo anda mal, muy mal.
Enviado el: 17/1/2008 14:52
Editado por SIERRA enviado el 17/1/2008 19:56:18
coloring your life.

Curso Online GIMP
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 11/12/2007 16:46
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 5
Nivel : 1; EXP : 34
HP : 0 / 8
MP : 1 / 406
Ausente
Acotación:
Si las votaciones se hacen con la valoración de las imágenes subidas no veo por qué sería una locura permitir la votación al mismo tiempo que se pueden subir más. No sería la primera vez que se hace tampoco.
Creo que los trabajos que se subieron al álbum "concursos" fuera de término reflejan que más de una persona puede haber tenido esa confusión.
Desde ya que ni me hubiese puesto a perder el tiempo preparando una propuesta de haber sabido que el plazo había terminado. No tengo tanto tiempo como para estar ocupándolo probando suerte a ver si hacen una excepción conmigo en concursos que ya terminaron.


Pues a parte de que sería una locura añado que también sería una absurdez. Continuamente deberíamos estar mirando si hay trabajos nuevos para votarlos, y sin duda, los trabajos que se hayan subido al final del plazo obtendrían menos votos. Es que no hace falta tener mucha vista para ver que no hay por donde cogerlo. Que lo hayan hecho en otros sitios no quiere decir que sea el mejor método...
En todo caso la gran mayoría entendió que el plazo se acababa en la fecha puesta en las bases. Que una minoría se "confundiera" no veo razón para alargar. Pero bueno, eso ya está en manos de los administradores... a ver si deciden algo.
Enviado el: 17/1/2008 15:42
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 21/7/2006 0:01
Desde: España
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 19
Nivel : 3; EXP : 9
HP : 0 / 52
MP : 6 / 2702
Ausente
Yo propongo empezar desde cero las votaciones, en el foro, y admitiendo también esos trabajos fuera de tiempo. Sería crear un hilo donde la gente ponga propuestas, y que este hilo se cierre llegado un día, y se cree otro hilo para votaciones.
Enviado el: 17/1/2008 16:20
<!--GIMP USER-->
Paquete de complementos compilados para Windows:
http://www.mediafire.com/?0c1qjbq20ml
Importante: ANALIZAR CON ANTIVIRUS ANTES DE USAR, por si acaso.
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 11/12/2007 16:46
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 5
Nivel : 1; EXP : 34
HP : 0 / 8
MP : 1 / 406
Ausente
yo propongo que los administradores tomen una decisión ya. Solo hacemos que marear la perdiz.
Enviado el: 17/1/2008 16:56
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Administradora
Registrado: 29/7/2004 23:40
Desde: Around the World
Grupo:
Administradores
Usuarios Registrados
Mensajes: 108
Nivel : 9; EXP : 40
HP : 0 / 210
MP : 36 / 12078
Ausente
El equipo de Gimp-Es está pensando una solución, en pocos días publicaremos una respuesta en este mismo hilo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Enviado el: 20/1/2008 11:21
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 11/8/2006 19:41
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 35
Ausente
Hola a todos, yo también participé del concurso y siempre propuse la elección por parte de los organizadores, y de mantener los plazos pues éstos estaban claro desde el principio.
Enviado el: 20/1/2008 20:44
No tengo firma
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 21/3/2007 15:04
Desde: Venezuela
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 8
Nivel : 1; EXP : 73
HP : 0 / 18
MP : 2 / 915
Ausente
Acotación:

Roxana escribió:
El equipo de Gimp-Es está pensando una solución, en pocos días publicaremos una respuesta en este mismo hilo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.


Gracias!!!
Enviado el: 22/1/2008 4:04

"La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria."