Ingreso

Menú

Colabora

Rank

Free Software Top

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Como hago imagen en Transparencia
Echando un vistazo
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Ausente
Hola amigos saben que soy nuevo en esto de Gimp, lo tengo en windows xp y linux .

Tnego una gran duda que seria la siguiente :

- Necesito hacer una imagen transparente asi no corto el fondo
de la imagen que necesito.

Porfa como hago para que esa imagen quede transparente ??

Gracias por todo y disculpa si no va aca mi post, chaoo

Enviado el: 2007/11/6 0:00
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Como hago imagen en Transparencia
Freak de Gimp
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 17
HP : 0 / 411
MP : 116 / 4307
EXP : 44
Ausente
Acotación:
y disculpa si no va aca mi post, chaoo

Yo lo colocaría en "GENERAL", porque no tiene nada que ver con Windows exclusivamente.

Lo que tienes que hacer es duplicar la capa, seleccionar el fondo de la imagen y borrarlo. Deberás trabajar en la capa que NO se llaman FONDO, sino "Copia de Fondo" o algo por el estilo. Por alguna desconocida razón (presiento que alguien me lo va adecir) GIMP no permite borrar el "FONDO" hasta dejarlo transparente, por lo que es necesario copiar la capa de interés.

Para seleccionar, dispones de varias herramientas, te recomiendo la selección libre, porque es más eficiente el resultado.

Enviado el: 2007/11/6 0:09

Moderador
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Nivel : 28
HP : 135 / 675
MP : 334 / 7953
EXP : 3
Ausente
Acotación:

Alan_2 escribió:
Acotación:
y disculpa si no va aca mi post, chaoo

Yo lo colocaría en "GENERAL", porque no tiene nada que ver con Windows exclusivamente.