Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
splash image
Echando un vistazo
Registrado: 24/2/2009 1:00
Desde: New Orleans U.S.A
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 18
Nivel : 2; EXP : 97
HP : 0 / 49
MP : 6 / 2180
Ausente
no se si les ha pasado que despues de tanto tiempo de no cambiar su imagen de inicio de gimp mejor conocido con (splash-image) despues de tratar todo no la pueden cambiar? pues eso es lo que me esta pasando, instale (GPS) en gimp y queria husar la imagen que viene en (GPS) pero por alguna razon no puedo cambiarla, creo que estoy haciendo algo mal, alguien sabe como cambier el splash-image en gimp 2.8?
Enviado el: 16/1/2013 5:44
Curso Online GIMP
Re: splash image
Moderador
Registrado: 6/3/2008 19:25
Desde: Cantabria España
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Mensajes: 256
Nivel : 14; EXP : 96
HP : 0 / 349
MP : 85 / 16385
Ausente
Yo no soy muy dado a estos asuntos, pero aquí te dejo un enlace a un tip al respecto, aunque está hecho para Linux, para windows valdrá ya que tendrás que acceder vía documents&settings a tu usuario y buscar la carpeta de Gimp-2.8.
Enviado el: 18/1/2013 0:10
Re: splash image
Echando un vistazo
Registrado: 24/2/2009 1:00
Desde: New Orleans U.S.A
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 18
Nivel : 2; EXP : 97
HP : 0 / 49
MP : 6 / 2180
Ausente
Gracias por el enlace, no me sirvio porque era para otro tipo de OS pero me me dio la base para buscar la forma de resolverlo y Ya esta resuelto( les comento yo tengo windows 7 ultimate 64 bits y para cambiar el splash teneis que hacer lo siguiente te vas a < computer < C < Program files < GIMP 2 < Share < gimp < 2.0 < images ) y dentro de esta carpeta vas a ver el splash image que te aperece cuando inicias gimp y te van a aparecer 2 logos de gimp,si queres cambiar esta imagen de inicio tenes que crear una imagen con formato PNG y lo copias dentro de esta carpeta y cuando inicies gimp te aparecera la imagen ya cambiada, (NOTA) yo tuve que sacar la imagen que viene por default de esta carpeta, porque al tener las dos imagenes no me cambio, asi es que renombre mi nueva imagen (gimp-splash) y ahora si al abrir gimp ya me aparece la nueva imagen
Enviado el: 22/1/2013 3:17